El campesino

Templanza 13/10/2015
Templanza

El campesino.

Había un campo muy cultivado y cuidado por un labrador, él lo cuidaba con tanto esmero y tanto amor que siempre le producía grandes cosechas, se sentía feliz y muy orgulloso de su trabajo a pesar del esfuerzo de cada día y las horas al sol empleadas.

Cuando llegaba la noche nunca estaba cansado, era su mayor felicidad y él se sentía feliz y satisfecho, no anhelaba nada mas era un espíritu trabajador y feliz con la tarea que su vida le había puesto en el camino. Podía haberse quejado o haber estado de muy mal humor por no tener lo que otros tenían, este espíritu era conformista, abnegado y feliz con su vida.

Y os preguntareis ¿Cómo una vida así puede ser un adelanto para él, cuando no anhela nada más? ¡Pues así es fácil para cada uno que necesite y posea esos sentimientos! Cada espíritu ya posee unas cualidades o defectos o vanidades absurdas, pues es normal aquí en la tierra pero no olvidar hermanos que hay tiempos de reposo para los espíritus, tiempo que ya ganado es regalado y hay existencias más dulces que otras.

Este espíritu abnegado y feliz era ejemplo para sus familiares y vecinos y era un espíritu tan feliz que su misión era tan simple y sencilla para él, que sin darse cuenta estaba ayudando a los demás a aprender de él. Espíritus familiares los cuales habían llegado en esta existencia para parar la ira y envidia y poder practicar la bondad aunque muy rebeldes en ocasiones no podían alterar al campesino y eso ya era una gran enseñanza. Porque con el tiempo como todos vosotros decís a quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija y esto ocurre con espíritus nobles que sin saberlo ellos están enseñando con su actitud.

Hermanos esta pequeña historia esta echa de amor y enseñanza pues con ella podéis apreciar y ver que muchas personas que habitan este planeta son ásperas y agrias pero otros muchos están llenos de pura nobleza. Aprender de ellos aprovechar sus virtudes para enriqueceros en paz y luz pero sobre todo de esa paciencia y amor que ellos poseen.

Quedar en paz hermanos y brillar en luz y felicidad.

Paz y amor.

13 – 7 – 2015

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario