Categorías
Templanza

El destino

El destino.

Muchas veces os preguntáis por vuestro destino y pensáis que todo está escrito que hagáis lo que hagáis todo os llevara al lugar que ya tenéis destinado. Algo de razón tenéis pero erráis mucho.

Cada espíritu es enviado con una misión a realizar, con un camino a recorrer, con unas tareas a realizar para su crecimiento y evolución.

Pero hermanos se os da la libertad de elegir y muchas veces cambiáis vosotros ese camino, ese destino, esa evolución.

Elaboráis cambios que no planteasteis y comenzáis otras metas, otros valores, otras hazañas a realizar, y toda aquella elaboración de la que programasteis se derrumba.

Los espíritus guías os inspiramos aquello que debéis realizar, pero muchas veces apenas queréis escuchar.

El destino de algunas personas se basa en sufrimientos decís, sin intentar un mínimo de esfuerzo por realizar una mejoría, otras veces acomodáis vuestro esfuerzo, es mínimo, y otras tantas apenas dejáis esperanzas hacia vuestro progreso.

Hay muchos espíritus destinados para ayudar a otros, luego se envuelven en cosas banales perdiendo la oportunidad de ayuda hacia los demás y de su propio progreso, estos espíritus están cambiando su destino e incluso el de esas personas a las que se comprometió ayudar.

Por eso hermanos el destino está escrito en renglones de amor y caridad, donación de luz y esperanzas, armonía y paz. No cambiéis esas reglas, hacer el bien en luz para que podáis escribir renglones de amor. Pará poder caminar con la esperanza de realizar el trabajo dado y renovador para el crecimiento de cada uno.

Hacer vuestro destino con rayos de luz y toda la luz llegara a vosotros para poder cumplir la misión de cada uno, sea buena o mala esta existencia, recordar que la labor continua y no termina en la tumba, es la continuidad de vuestro destino, de vuestra evolución.

Quedar en paz hermanos y construir un futuro mejor.

Paz y amor.

15 – 2 – 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *