El fruto de cada semilla

Templanza 03/03/2013
Templanza

Mensaje recibido el día:

05-08-2009

El fruto de cada semilla.



Aunque vengan tiempos de tormenta no decaigáis, no os desesperéis, seguir luchando, no matéis esos sueños que cada uno de vosotros tenéis y sobre todo tener fe mucha fe, solo con esa fuerza podréis vencer todas las tentaciones que a veces pueden pasar por la cabeza.

Cada uno es importante, cada uno es especial, cada uno es una semilla que debe de brotar, en algunos ya va dando frutos en otros dormida esta, pero queda poco para despertar, tener fuerza, la fuerza de un volcán para que todo salga hacia la luz.

Poco a poco os iréis organizando y mejorando, aún queda un camino largo de preparación y estudio.

Coger las cosas con vuestras manos, todos esos sueños que escondidos están, toda esa esencia que lleváis y sacarla hacia fuera para poder ayudar, no me cansare de repetir que nadie es mas que nadie ni menos que nadie solo es su escala de crecimiento en otras existencias, y de vosotros depende el escalón de esta que queráis subir.

Estudiar, prepararos en actitudes nobles y caminar.

Uniros con vuestras manos formando esa cadena que ya formáis y dar todo el amor que lleváis.

Tener fe, mucha fe y sobre todo ayudaros unos a otros, os necesitáis.

Que la paz y la luz anide en vuestros corazones, solo así caminareis por el camino justo lleno de amor que os llevara hacia el PADRE.

Hay muchos espíritus que quieren ayudaros en vuestro crecimiento, hay otros que os quieren destruir luchar para que esto no ocurra.

Que la fuerza y la luz del PADRE este siempre con vosotros y podáis vencer esa cadena que a veces quieren romper, mantenerla unida, solo así lograreis grandes cosas.

Que la luz os acompañe en cada momento, y la fe, la esperanza, nunca deje de estar a vuestro lado.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario