Categorías
Templanza

Nadie puede caminar por ti

Mensaje recibido el día:

23-06-2009

Nadie puede caminar por ti.


Cada uno tiene que pasar unas pruebas y un camino diferente, nadie absolutamente nadie puede caminar por ti. En la vida deberás tomar decisiones muy importantes que pueden cambiar el curso de tu caminar, eso son pruebas muy duras a veces.

Estas pruebas determinan muchas cosas mezcladas y confundidas. Son pruebas de superación y decisiones que sin conocer el porqué determinan nuestro futuro.

Según nuestra decisión podremos lograr un crecimiento. En ese momento la mente se bloquea y todo se nos paraliza, eso es lo que le ocurre al ser humano, pero que diferente es para el Espíritu que sabe la mejora para su crecimiento.

Siempre en una situación así existen varios recursos, porque en ningún momento estamos solos, aunque la decisión es nuestra y de nadie más.

En realidad no estamos solos en ningún momento y es el tiempo de escuchar dentro de ti. Si apartas tus egoísmos y tu parte de temor, te dejas llevar por esa luz que siempre esta con todos.

Escucha el alma… pide con todas tus fuerzas al PADRE, y la luz se abrirá, encontrando esa solución, esa decisión, con fe se logra todo lo inexplicable.

Mucha fe y confianza se necesita para caminar, y siempre pedir con el corazón la luz de vuestro camino, para que ella os ilumine. Nunca os abandona y nunca deja de iluminar.

Solo son pruebas a veces muy duras para elegir, muy duras para determinar que es lo mejor, pero siempre con confianza y fe se abrirá un rayo de luz como una mañana al despertar, ese rayo que ilumina y alimenta nuestras vidas, una vida con una gran oportunidad para nuestro progreso.

Ánimo, a todos mis hermanos para que esa luz no deje de brillar en vuestros corazones, desde el otro lado os queremos y cuidamos para que encontréis la luz en vuestros caminos, esa luz que siempre ilumina, la luz del camino.

Con todo mi amor para vosotros mis hermanos de luz, una luz que nunca dejéis apagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *