El perdón interior

Templanza 22/09/2018
Templanza

El perdón interior.

 

Demostráis hermanos capacidades y hechos desconocidos aún para vosotros, capacidades internas misteriosas por descubrir, rincones ocultos como pequeños hogares hechos y por hacer, maravillas que inconscientemente unas veces y conscientes otras vais descubriendo y de las cuales comenzáis a trabajarlas. Es como una conciencia dentro de vuestra inconsciencia.

Derechos ocultos que son vuestros y están ahí deseosos de salir, obrar y construir.

Ruinas de un pasado apenas no muy lejano, sombras tenebrosas que muchas veces os producen miedos innecesarios que os atrapan dejando la voluntad.

inter

Es necesario salir de ahí, recomenzar algunas piezas y comenzar para volver a reconstruir para poder construir. Cada ser posee una base extraordinaria, posee todas las piezas, solo que algunas quedaron atrapadas en el olvido del egoísmo. Pero el amor vuelve a construir, pues conoce y lleva todas las herramientas, solo que olvidasteis poder usar.

Volver, amar y crecer en este camino de luz para poder lograr llegar al puerto de salida. Hay espacios y pequeñas lagunas que la pereza por inercia no deja y no os deja avanzar, crecer y preparar.

Buscar, amar y hallaréis las respuestas que tantas veces buscáis. En verdad os digo que la fuente de energía y luz es el amor, y solo el amor abrirá todas las demás puertas. Prevalecer en la confianza y en la fe dos armas poderosas que os ayudara a vuestra evolución.

Quedar en paz y que la paz inunde de luz vuestros corazones, pero para ello abrirlo, no cerrar y coger todas las herramientas para comenzar a construir para crecer.

Con amor y luz hermanos de la caridad.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario