Categorías
Templanza

El sueño de una noche

Mensaje recibido el día: 29-10-2014

El sueño de una noche.

 

El sueño de una noche se convierte en estelas de luz iluminadoras buscando tu destino, tu camino, tus andanzas, esas que olvidas cuando llega la mañana, esa que solo te ayudara a construir nuevas y grandes enseñanzas.

Y en una noche de luz brillo con tanto esplendor, mucho más que esa luz que admiras contemplando el firmamento, cargado de estrellas iluminando la noche de la Tierra, pero en el espacio y en el tiempo, ese que no percibís e ignoráis y no conocéis, solo ese se muestra la verdadera luz de cada ser, de cada uno como espíritu que es, y en su plenitud descubres su verdadera luz.

Ahí en la Tierra se oculta y disfraza como cada uno quiere, poniéndole un buen traje, solo en el espacio hermanos podéis ver y distinguir por afinidad la luz que envuelve a cada uno de los hermanos, todo es diferente, mucho más de lo que cada uno piensa, ve o siente.

Esa luz que ensueños os acompaña, que vela sobre vosotros, que os da fuerza y animo a cada paso de vuestra vida, esa es la pura esencia del amor, puro y verdadero, el que destruye y derrumba a todo, por todo, es la estrella que ilumina el bien por el bien, es el amor grande y verdadero que cada noche en vuestros sueños como estelas de luz vais recibiendo, solo debéis dejar el alma abierta al entendimiento, a la fuerza de todo el bien, solo así seréis reforzados en vuestro camino.

Muchas veces tenéis sueños amargos, pesados y dolorosos, esos que vuestra mente y vuestros miedos fabrican y os dejan atrapados en el mal estar, esos están ahí, y es vuestro trabajo apartar para poder crecer y poder pasar y penetrar toda la energía buena que en realidad recibís, pero tapáis sin poder recoger.

Los sueños de la noche son bellos, llenos de energía pura y buena cuando vuestro espíritu se prepara para recibir, solo depende de cada uno poder aprovechar y saborear.

Hermanos permitir dejar entrar la luz del bien y de toda buena energía, solo para eso lograr vencer los miedos y egoísmos atrapados en vuestro ser, ser felices por la misma felicidad en sí y caminar con mucha fe y esperanza, pudiendo así lograr todo lo bueno que hay alrededor de vuestro espíritu, todo el amor en grandes letras que por ignorancia lo atrapáis en pequeñísimas letras.

Recordar por el bien y para el bien, recogiendo la luz que hay entorno a cada uno de vosotros, anidando el bien y la luz por siempre. Recordar que el amor es la fuerza que logra todo, todo lo demás nunca sirve para nada.

Este espíritu desea que seáis felices pudiendo recoger la sabia luz de cada momento, y transformarla en acción hacia el bien de todos.

Con mucha paz y amor la luz del destino, fuerza y animo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *