Mensaje recibido el día: |
19-11-2011 |
Enriqueceros con el amor.
Yo hermanos miro al mundo de otro color diferente a esos valores que vosotros admiráis. Yo hermanos con tanto amor como estrellas que brillan, como luces que veis, como piedras en vuestro camino que encontráis.
Os diría que grande es el amor cuando es cultivado día a día, cuando la armonía y la paz entra en vuestras vidas, como una gran compañera de cada momento; muchas batallas tendréis ya ganadas en vuestro proceso de crecimiento.
Hermanos que con gran esfuerzo lucháis y vais logrando encender la antorcha de la paz en los grandes sueños de esta humanidad.
Amar, Amar con grandes letras mayúsculas. No os avergoncéis porque vuestra bandera sea la del gran proceso y cambio de los espíritus hacia las grandes esferas.
Todo trabajo del buen hombre no se pierde en ningún momento, todo es recompensado, porque la mayor satisfacción que podéis lograr y experimentar es algo que nadie os puede quitar.
Es algo tan personal y bello que solo vosotros podéis sentir y vivir, esa experiencia es única, porque el amor no tiene palabras solo es sentimiento inexplicable.
Hermanos, los espíritus que están a vuestro lado desean el entendimiento de esta ley y el avance de vuestro espíritu, luchamos para que no bajéis la guardia y no deis paso a otros espíritus que luchan por vuestro estancamiento.
No decaer y confiar en todo momento en el amor de vuestro Padre que solo desea vuestro bien.
Paz y amor hermanos para todos, os desean con amor, la luz que siempre está a vuestro lado. Amor.