En el mundo universal, está expuesto por qué nos comportamos de tal o cual forma…
No siempre somos conscientes de nuestros actos, los cuales son atraídos por nuestra forma de ser. Con ello podemos caer o caemos en injusticias a los demás … “o un gran amor hacia los mismos “libremente donamos nuestro amor o nuestra rabia deformada de la realidad.
De tal forma es muy importante nuestra forma de actuar y más aún nuestra forma de ser. Porque pensamos somos perfectos, nosotros tenemos la verdadera verdad. Todos los demás están herrados en su conducta, por eso nos sentimos intimados o defraudados porque no llegamos a ver su supuesta verdad del hermano que nos encontramos en el día a día.
“héroes “según la mitología son personas que siempre hacen el bien, ayudan a los demás, a todo el mundo sin importarles su estado o religare. _ religión. Es relegar hacia los demás para que estos se sientan amados, protegidos y queridos… “sí amados y queridos.”
Villanos. Dícese de alguna gente trata mal de una u otra forma a las demás personas. Haciendo fechorías, maldades, crear desavenencias hacia las personas de su entorno…
El otro día tuve un gran sueño, muy clarísimo con una persona o ser que abecés me visita, dialoga con este pobre, débil personaje.
“me refiero a mi”
Yo le decía que este mundo está lleno de héroes y villanos, poniendo una escala vaga de mi pensamiento, un tanto por ciento que yo pensaba de los héroes, somos o son hablando mejor muchos, si personas que hacen el bien.
“Seguro héroes y villanos” … él decía un poco dudoso moviendo la cabeza de un lado a otro, poniendo una cara de póker que no llegaba yo a comprender.
Yo insistía si héroes y villanos, porque yo pienso de la vida y creo que hay muchos héroes que ayudan a sus hijos, su familia, etc…
“Si, tú crees” … poniendo la misma cara.
Yo me puse a pensar, claro está somos muchos los que hacemos bien las cosas, por esa pequeña razón son héroes.
“No…” el mundo o la tierra es un planeta de villanos. Héroes. Poquitos y poquito tiempo cada vez que están como héroes. No lo lograba entender, pero terminamos esa agradable conversación.
Al levantarme lo dialogué con mi esposa le expuse esa cuestión particular. “ella como yo pensé si héroes y villanos, yo me puse a reflexionar, no lo tenía claro del todo.”
Me hice una gran y real regresión de mi vida actual… ¡pero que torpe!
¡SI! Me vi en las situaciones que reñía a mi esposa, mis hijos, mis amigos, mis compañeros. ¡Hostia con perdón! Jolines, que villano fui, lo podría a ver hecho mucho mejor, sin embargo, no lo llegue hacer como héroe me veía yo. Un villano menor, pero villano en realidad.
Reflexión, pido perdón a todos los que no pude ver de otra forma con mi estúpida conducta errónea transmisión y mi comportamiento, que sin duda llego a tu persona este mal ejemplo de mí mismo. Si pido humildemente perdón… Me comporte como un villano, tal vez con tiempo sean más poquito tiempo de héroe y pueda alargar un poquito más antes de volver a ser otra vez villano.