Categorías
Templanza

La escuela de la vida

Mensaje recibido el día: 10-02-2015

La escuela de la vida.

 

Existen lugares tan bellos y maravillosos, lugares, donde la luz nunca se oculta, lugares donde reina la paz constantemente, lugares llenos de un gran amor, profundo y maravilloso, donde cada hermano es bondad y ayuda.

El amor brota constantemente como fuente de un gran manantial puro y cristalino, la luz es la fuerza por naturaleza y los corazones ya no poseen el odio, rencor etc.…

Todo fue superado y apartado en los sentimientos del espíritu. Todos estos lugares existen por siempre en el sendero de la vida pues la vida es una continuación sin detenerse.

¿Os preguntáis donde esta? No lo vemos, pues rodeados de maldad hay alrededor. Así es, es la escuela de la vida un aprendizaje para el espíritu, una gran oportunidad para su crecimiento y en cada época una sabía razón de progreso.

El espíritu fue creado para amar y ser plenamente feliz, y ese es su destino y el final de su etapa, en donde llegara a su plenitud de evolución en amor para ayudar al progreso de sus hermanos que rezagados continúan su camino.

Estáis llenos de pruebas y obstáculos, muchos de ellos la mayoría ya los pusisteis vosotros en vuestros caminos, esas deudas hechas en otros momentos a vuestros hermanos. La vida es el mayor regalo que podáis imaginar puesto al alcance de vuestras manos aunque vosotros no lo veáis.

Las pruebas son vuestra propia esencia y sois los portadores de ellas, pero también los grandes retos para cambiar y fortalecer vuestro espíritu. El amor es la esencia pura del creador y esa la lleváis todos dentro de vuestro interior.

Los defectos son acciones de un pasado con las miras hacia un futuro en su mejoramiento, las herramientas están en vuestras manos, no erréis al corazón y trabajarlas en el bien. Esa paz lograda hará crecer en bondad y sabiduría al espíritu, que conociendo el bien deseara estar en el.

Las pruebas son muy duras a veces, pues otros espíritus os ponen a pruebas con sus malas acciones, luchar para apartarlas y vencerlas, eso os dará la fuerza para seguir caminando y hará sentiros bien.

Cuando el corazón trabaja en el amor logra apartar de, él, el mal para poder evolucionar. Todo eso os reforzara. Cada cosa poco a poco, cada lucha hacia el bien lograra vencer las malas acciones de nuestro espíritu para poder lograr llegar a esos lugares tan bellos llenos de paz y armonía.

Luchar y amar en todo momento con amor, reforzara la luz de vuestro camino.

Quedar en paz y amor. Lograr un mundo mejor.

Fuerza y animo, la luz que guía vuestros pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *