Categorías
Templanza

Fuerza que nos ayuda

Fuerza que nos ayuda.

Cuando la luz baja se escucha lamentos a lo lejos, voces llamando al consuelo con desesperanza y añoranza de un pasado poco hecho y creado.

Esa luz portadora de esperanza recorre el subsuelo, recorre la oscuridad de muchos corazones apagados, lleva una gran luz que mostrando al mundo son muchos los que no ven y rechazan, sueñan con esa gran luz, con esa gran esperanza, pero una vez puesta en su camino apenas distinguen ni ven, unos por su ignorancia, otros por su vanidad, y como barcos a la deriva sin rumbo ni timón van llevando su vida.

Pero la luz siempre baja para brindar ayuda, brindar grandes oportunidades, grandes esperanzas que dentro de una gran fe suele ser la portadora de esa luz, mostrarla al mundo en sus propias manos, esto hermanos es la fuerza del amor, la fuerza del espíritu en Dios Padre de todos por igual, algunos la sienten y la perciben guardándola en grandes bolsillos donde encerrada no muestran su gran belleza.

Esa luz que todos lleváis y todos guardáis y todos en muchos momentos sentís, y algunos de vosotros hacéis crecerla en unos grandes brotes. Son personas que por su estado de evolución y empeño en crecer muestran por donde pasan una gran ayuda.

Muchos de ellos ni siquiera lo saben pues su gran humildad les hace ser puros de corazón, estas personas, estos espíritus son portadores de una gran ayuda a la humanidad y de ellos emana una gran fuerza para ayudar, para poder encender otros corazones que tan apagados están, pues no aprenden a mostrar y hacer crecer esa luz que ellos mismos poseen.

Cuando la luz baja hermanos hacia vosotros se muestra tan pura que debéis estar atentos para recogerla. Esa luz por muy pequeña que sea tiene y posee una gran fuerza en amor, pues es la esperanza del mundo y solo con ella crece el espíritu, apenas pensáis en ella ni abrís vuestro corazón, esto os hace sufrir innecesariamente.

Abrir hermanos el corazón, recibir la luz, ponerla en acción y ser felices haciendo feliz a los demás, siempre os llenareis de luz y amor.

Hasta siempre hermanos. Con amor, la luz que guía los pasos de la humanidad para que podáis crecer en espíritu y bondad.

Paz para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *