La razón del ser.
Esta es una cuestión muy profunda de analizar, como hemos visto en otras cuestiones y trabajos puestos en psicología lleva un tratamiento y una cuestión poco lógica a veces, sin razón de ser ni ver.
Es una ideología profunda, verdadera y absoluta, de ahí varias cuestiones de diferente formas de ver, sentir o percibir, esta cuestión define sobre todo adelanto de cada uno según cuestiones o tratados, de cada uno, de cada ser, puesto que la verdadera esencia es única, pero esta cuestión no determina el adelanto o progreso de cada espíritu.
Cuestiones muy discutibles ahí en la Tierra, razones ilógicas y sin razonamiento alguno, muchas veces esto no es necesario para el conocimiento de muchas leyes y sobre todo las naturales que como su palabra indica son de propia naturaleza creadas y hechas con impunidad absoluta y verdadera.
Hay muchas razones y razonamientos hechos y puestos por el hombre, esto es por un verdadero respeto hacia la espiritualidad, pero esto no impone ni mezcla razones que no sean de una absoluta y verdad espiritual pues muchas veces no podéis ni debéis determinar esto.
Es dar claves y razonamientos bastante obtusos y fuera de todo razonamiento hacia una verdad absoluta de la que no podéis determinar.
Comenzar historias, contemplar verdades y resplandecer en esperanzas convendrá la determinación real de cada uno, a la que debéis poner y colocar una verdadera razón de fe.
Esto determina el crecimiento profundo de cada uno como hermanos y espíritus en proceso de evolución sin definición ninguna, ni absolutamente comprensible en el conocimiento de vuestras mentes, pero todo es alcanzable al ser en evolución y progreso.
Determinar el determina miento de cada cosa, momento o lugar es incomprensible para vosotros, pero no para vuestros espíritus, pues en el fondo del ser de cada uno existe la razón lógica y razonamiento sabio, todo procede en un equilibrio que determina con el tiempo la evolución del ser humano, su proceso y determinación, una lógica palpable y evolutiva dentro de unas fajas de vibración armónica.
En cada lugar, en cada momento, en todo lugar, en todo momento, conservar la luz de vuestros espíritus y hacerla crecer en paz, amor y amistad del ser y para el ser.
Quedar en paz hermanos y trabajar sin descanso en la paz, el amor y crecimiento del bien por el bien mismo.
La luz que guía los pasos de la humanidad. AMOR.
15 – 5 – 2015