Profunda desolación, solo arena dentro de un desierto, mi vestido verde esmeralda refleja la esperanza desolada que aquí encuentro. Rodeada de joyas me mantuve ligera como una pluma anduve nunca me fijé en los demás ni fui consciente de sus penas o llantos en mi se cubría la esperanza, pero no supe darla a otros.
Era avariciosa por naturaleza, me envolví en una envoltura cristalina pero poco útil, perdí y dejé de hacer muchas cosas útiles perdiendo oportunidades de hacer el bien así me mantuve poco útil.
Mi belleza me envolvía y todo eran escusas poco provechosas y mal enfocaba la vida una vida demasiado inútil para mi espíritu.
Hoy me siento desterrada, apartada, envuelta en una tela de araña fabricada solo por mí.
Y yo me preguntaba ¿Qué es egoísmo? Tan fuerte es que nunca te deja ver nada, todo lo ves bien, poniendo mil escusas, ese es el egoísmo algo que todos ven menos uno mismo.
En la escuela del avance del espíritu, de muchas vidas u oportunidades van ocurriendo hechos unos conscientes y otros no, estos van produciendo barreras que ocultan la buena forma de luz, entereza, progreso y amor. Son muchas enseñanzas para que podáis lograr vencer y llegar a saborear la verdadera luz.
Muchos hermanos están atrapados en sus propias garras de errores y destrucción todos ellos se sienten desterrados y ocultos sin saber llegar al camino verdadero, necesitan de mucho amor y mucha escuela de aprendizaje.
Muchos hermanos encarnados ya vais despertando y debéis de moveros para evolucionar vosotros y ayudar a muchos otros encarnados para no caer en errores, pero también existen y están ahí pidiendo mucha ayuda todos aquellos que andan perdidos.
Cada uno de vosotros debéis de despertar para comenzar a ser rayos de luz hacia vuestros hermanos encarnados y desencarnados, todos y cada uno necesita ver y comprender actos de otros hermanos que utilizan el bien. Estos hermanos van con sus actos de amor enseñando y despejando el camino para otros que ven miran y observan.
Sois aprendices y maestros cada uno lleva en su interior la semilla de amor que fue colocada para él. Luego cada uno la tiene que poner a trabajar y si estáis dormidos o la guardáis, cuando llegue la hora del final de esta existencia ocurrirá como a esta hermana que se siente atrapada en sus errores.
Por eso mis queridos hermanos yo con todo el amor os pido un despertar de vuestra conciencia y comenzar a trabajarlas todas y cada una de las herramientas que cada uno posee para realizar el bien por. Amor.
Cada día os sentiréis mucho mejor. Yo os doy herramientas de esperanza, vosotros ponerlas en marcha y comenzar a hacer de este mundo un lugar de conciencias más abiertas a la luz y conocimiento en el avance de uno mismo en su interior hacia el bien.
Luchar y amar, buscar y hallaréis, los hermanos estamos para ayudar y os damos consuelo en las tribulaciones de cada día, vosotros vencer las dificultades y amar porque solo el amor va acompañado de la felicidad.
Quedar en paz. 19 – 5- 2018
Templanza