Mensaje recibido el día: |
16-04-2011 |
Los pensamientos de Dios en el ser humano.
Son como pequeñas gotas de agua y luz, son la esperanza del corazón, son la inspiración de lo bello, creación humana echa de la divina esencia de DIOS.
Toda criatura en la tierra y en el espacio de otros mundos, todo el universo, todo creado del pensamiento divino por amor y amor.
El ser humano transciende de un desarrollo evolutivo de creación celular. Tras células todas evolucionadas creando una masa de divinidad, en donde formada pura, transcendiendo capa tras capa borrando la envoltura real.
Gotas de agua y luz que transcienden el corazón llegando a la mente, inspiración de bondad y amor, pureza, comprensión y perdón, luz que enamora el alma y vuelve los encantos a renacer.
Hermanos todo pensamiento puro viene de la divinidad, todo pensamiento egoísta no puede venir de DIOS.
Constantemente somos ayudados y reforzados con esas gotas de luz llevadas dentro de nuestro ser, esas gotas de agua viva que limpia.
Inspiradas desde lo alto como agua fresca, bañados por ella, pensamientos puros llegan, pensamientos de comprensión y amor.
Mirar en el corazón y en lo más hondo esta DIOS.
Pensar con el alma y las puertas a la luz del PADRE se abrirán, pensar con luz y amor, y diferenciar de donde viene cada pensamiento.
El PADRE nunca puede dar luz donde no hay, pero si luz donde la oscuridad quiere renacer, analizar esto y comprenderéis muchas cosas.
La luz nunca se puede esconder tarde o temprano sale, los pensamientos buenos los tapáis dejando solo vuestro interés. Mirar con los ojos del alma para que todo pensamiento de amor podáis dar y no esconder.
El corazón habla cuando no lo endurecéis, la luz del PADRE es amor, y sus pensamientos en nosotros es la divinidad, nunca podéis creer que los pensamientos del egoísmo puedan venir de DIOS, estáis equivocados.
El PADRE quiere lo mejor para todos, no solo para uno, todos somos su creación, todos somos luz y amor esencia misma de EL, nuestro creador.
Todo pensamiento está influenciado por la luz o la oscuridad, es muy fácil discernir, de vosotros depende y de vuestra evolución crear pensamientos de uno, de otro, pero recordar solo con amor y paz sin egoísmo.
Son los pensamientos que DIOS crea para nosotros, solo la luz es la claridad y expresión divina de amor y paz, guiaros por los pensamientos que vienen del corazón y dejar penetrar la luz del PADRE siempre dentro de vosotros.
No lo olvidéis, sacar hacia fuera la expresión divina de DIOS. Confiar y amar.