Categorías
Templanza

Manantial de vida

Mensaje recibido el día:

03-04-2012

Manantial de vida.

Serenidad, paz… candelabro de la vida que viene y va. Encendida la llama mostrando el sendero de la luz entre la vida y la muerte… Fuerza, energía renovadora dando esperanza a la fe divina.

¡Oh que marchita persiste una y otra vez sin descanso ni retorno, busca la fuente de la vida y la muerte!. Entregada en llantos, muestra su dolor al mundo en donde su energía marchitada quiere renovar para seguir su camino.

Fuente que emana de ese corazón envejecido por tanto sufrimiento como vivió, pero dentro de su espíritu renueva su condición de fe, esperanza y amor…

Los corazones brotan una y otra vez en el manantial de la vida y la muerte, para volar el espíritu renovando su alegría y llanto. Escaleras que se inclinan son tortuosas difíciles de subir.

Pero en la escala de valores, son teñidas de púrpura en colores resplandecientes de amor y luz. Cuando el corazón brota, las campanas resuenan.

La noche estrellada llega iluminando la cuesta que hace elevarse por encima de todo a pesar de todos los pesares. Esa escalera tan inclinada ya no la veis, vencida por las circunstancias que habéis superado.

La mano que os dan, que os recibe en todo momento, esa que esta siempre a vuestro lado, pero obstinados no veis ni aprendéis a distinguir. Esa mano siempre espera vuestro brazo, para llevaros por la senda de la luz y el progreso.

Tiempos de pruebas una y otra vez para vuestros espíritus que se elevaran por encima de todo, llevando en su interior la antorcha de la paz, para iluminar a otros espíritus que como el, necesito que le iluminasen el corazón.

Para llegar a ver el verdadero camino de luz y amor. Entrega al espíritu que adormecido debe de despertar a la vida y la muerte, donde descubrirá que todo es vida.

La muerte solo debe de ser la imperfección de las cosas que aún no ha sabido desprenderse, para que verdaderamente pueda volar su espíritu hacia la perfección del amor en otras esferas.

La belleza que conocéis apenas son migajas con toda la belleza que os espera. Nunca perder la esperanza, saborear la paz interior en el bien y hallareis la fuerza para continuar vuestro camino.

Solo el camino de la fuente del amor os llenara el corazón, enriqueciendo vuestro espíritu en donde se eleva. Que la luz que está en vuestro interior, ilumine vuestro exterior en paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *