Pensamientos puros de amor

Templanza 03/03/2013
Templanza

Mensaje recibido el día:

22-10-2009

Pensamientos puros de amor



Dulce despertar de un nuevo día, mañana que resplandece a la vida. Canto de un sueño inalcanzable ¡pensamientos!.

Fijaros un instante en esos pensamientos, la mayoría de ellos poco nos ayudan, muchos no sirven para nada, incluso nos producen mal. Quejas, rencores, desamor, envidias etc.… Ser fuertes ante esos pensamientos, no dejar que aniden en vuestras cabezas, y dar un paso a otros pensamientos.

Tener la fuerza de crear, crear cosas bellas, pensamientos de nobleza y amor, pensamientos buenos recorriendo vuestro cuerpo. Crear, imaginar, luchar con el corazón y esperar, tener fe, mucha fe y todo llegara, el universo está lleno de la ley de DIOS, donde todo es armonía, todo es perfecto todo está en su lugar.

Creadores sois, ¡grandes creadores! imaginar las cosas bellas y comenzar a crear, pensamientos puros de amor, lanza todo lo mejor de ti hacia los demás; lucha con la esperanza de un mundo mejor, sueña grandes sueños de paz, ama, respira bienestar.

Cuánto dolor hay en el mundo, cuanta hambre y desesperación, injusticias y llanto SEÑOR. Cuánto dolor, por egoísmos e intereses, llenos e impregnados de pensamientos de todas las clases, llenos de tanto egoísmo, tanto dolor.

Pensamientos puros de amor han de llegar a todo lugar de la tierra, ¡maldito egoísmo que invade la tierra!, SEÑOR danos fuerza, danos paz, danos ayuda a tanta desesperación ¡cuántos intereses! ¡Cuántos pensamientos impuros!.

Pensamientos del alma y del corazón pensamientos de amor, salgan a la luz, caminen senderos de ilusión, promesas en el aire, sueños de paz y amor, lucha constante hacia un mundo de luz un mundo mejor, pensamientos mi DIOS pensamientos de amor.

Gran SEÑOR de los cielos, gran HERMANO de luz, que derramas constantemente esos rayos de protección. ¿Cómo recogerlos PADRE? ¿Cómo transportarlos y mantenerlos en tu luz? Pensamientos positivos, pensamientos de amor, transportados en el aire cubriendo toda la nación, todo el planeta.

Que las aguas se calmen, que los vientos se callen, los terremotos se paren. La brisa suave cubra a los hombres de estos pensamientos, que salgan de su corazón, que rompan la coraza que invade su progreso, que todo ser en la tierra mire a los ojos al hermano con esos pensamientos de comprensión y amor.

Salir al encuentro de la luz, dejar ya el dolor, las luchas y todos esos pensamientos tan feos y negativos que solo os atrapan y bloquean vuestros caminos. Salir al encuentro hermanos del amor, repartiendo pensamientos de esperanza, vida e ilusión.

Animar a vuestro hermano caído en la desesperación, en donde encerrado no puede ver más allá que su dolor. Ayuda y ayuda necesidad constante, mucho trabajo queda por hacer.

Abre las manos, ponte en acción, abre tu corazón y da amor, abre la mente y reparte pensamientos de esperanza, vida e ilusión.

El PADRE siempre espera en esa renovación que comienza dentro de cada corazón.

Camina hermano, repartiendo en cada momento pensamientos de amor.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario