Mensaje recibido el día: |
19-11-2009 |
Repartiendo amor.
Solo una palabra, solo un sentimiento, solo una caricia, solo un susurro, solo una canción, solo una brisa suave, solo un corazón.
Encerrado en una caja sin aliento ni esperanza, solo y abandonado por falta de un solo amor. Abierta al mundo siente gran dolor. Solo y encerrado.
Llegada la noche, la caja se abre, sorprendido ve crecer alas, al vuelo sale, libre recorriendo inmensidad de lugares, libre se siente, libre esparce semillas por el aire, ya no está triste ni encerrado porque todo lo siente, todo percibe, toda esperanza se cubre, cuanto amor descubre.
Todo el aroma del PADRE ¡cuánta sabiduría trae! Lleno se siente, hinchado de gozo deseoso de ayudar. Vuelve la mañana, vuelve a su caja en donde la vuelve a cerrar.
Hoy es un día especial, comienza a entender que la puerta se abrirá, esos rayos de luz debe de expandir a todos los demás, solo así será feliz y solo nunca más se sentirá.
Llegara la noche y un día mas, el PADRE orgulloso está, viendo como su luz escondida ya no está.
Recorrer vuestras noches de amor y libertad trayendo hacia vosotros toda esa luz, repartirla por el día hacia los demás, para que veas la felicidad en todo lugar.
Nunca perdáis un instante en donde podáis dar el amor de vuestro corazón hacia los demás.