Sabiduría

Templanza 12/07/2018
Templanza

Sabiduría.

Conocimiento del amor y saber estar, actuar y hacer. Pronostico de evolución para evolucionar al espíritu encarnado y desencarnado que pasa o vive a vuestro entorno.

La sabiduría hermanos no es don de muchos si no de muy pocos en este planeta, porque el espíritu que en él vive, aún no está preparado ni posee la evolución necesaria para poseerla.

Toda acción posee y atrae a una reacción esto ya es conocido en la existencia que hay en el planeta. Cuando se posee adelanto y conocimiento deja de progresar el mal para bendecir el bien en todo momento, la sabia razón del amor puede destruir grandes equivocaciones que día tras día van ocurriendo. La sabiduría espiritual posee la razón del bien hacia el bien por el bien mismo y derrota toda locura envuelta en tanto error.

El sabio no es más sabio por estudio si no por el conocimiento y la madurez ya trabajada en el espacio tiempo, emplea todo lo bueno y rechaza todo aquello que no beneficia a su progreso como hombre y espíritu, las cuatro reglas principales las trabaja con empeño y forja un futuro de progreso hacia el bien y el de toda la humanidad, ya ve desde otro ángulo y respeta con mucho amor el progreso de los demás.

En el tiempo  y espacio del mundo o universo del interior de cada ser hay una gran ventaja  de progreso y trabajo a realizar, esto poco a poco con lucha interior y amor mucho amor logra progresar el espíritu llegando a poseer cada vez mayor sabiduría para poder discernir las cosas y poder trabajarlas en cada momento.

El tiempo cambia, el progreso cambia, la actitud cambia, todo cambia según vuestro estado pero las leyes divinas no cambian, solo que progresando más, mas comprendéis y aquello que tenía un valor para vosotros luego lo veréis de otro modo, ya no daréis valor a cosas banales, si no mucha más importancia a cosas tan simples pero tan bellas como es la comprensión y el amor sin medida puesto que llegados a ese momento vuestra vibración es superior encontrando mucha paz interior.

Hermanos, mantener la fe y la esperanza en todo y todo lo vello llegara en el momento que debe de llegar pues todo es aprendizaje y crecimiento.

Quedar en paz y que la luz que os guía a cada uno podáis sentirla y amarla para poder amar mucho más.

Con amor y luz hermano.

8 – 3 – 2017

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario