Mensaje recibido el día: |
28-11-2012 |
Sentimientos mutuos.
Llegada la noche todas las almas duermen y el espíritu vuela a inmensos lugares, reencuentra viejos espíritus que juntos trabajan con el amor y la paz, logran metas que no recuerdan al despertar.
Vuelan libres, y libres crecen según su estado, pues como ya conocéis, muchos otros apenas se mueven por su estado tan materializado, a pesar de todo el esfuerzo que sus guías intentan lograr pero que muchas veces es inútil.
Todos esos espíritus no son abandonados en ningún momento, pues es misión nuestra, de sus guías, lograr su evolución a pesar de que muchas veces sea lento.
Muy lento, pero no decaemos, esa es nuestra misión, como vuestra es el proceso de mejoramiento y crecimiento.
Llegar al destino de cada uno y cumplir la pequeña misión de la cual es portadora, requiere muchas veces un gran esfuerzo, pero cuando es lograda que gran sentimiento de felicidad sentimos.
Cada guía tiene su misión en cada uno de vosotros -nuestros hermanos-, os amamos y queremos, deseamos vuestro crecimiento y luchamos para conseguirlo.
Esa misión que el Padre nos encomienda es una verdadera alegría para todo espíritu, pues el trabajo en el plano espiritual es constante.
Luchamos, amamos, soñamos y volamos en deseo de amor y progreso, sentimos y sufrimos como cuando estábamos encarnados, porque los sentimientos son la base que nos transporta y mantiene en lucha y amor hacia las grandes esferas.
En donde la humildad ya solo es la verdadera compañera. Ese estado de evolución muchos todavía no conocemos, por eso nuestra mayor dedicación es amar, aprender, ayudaros y progresar. Vosotros y nosotros.
Estar atentos para poder sentir los buenos consejos que os damos y sobre todo aprender a separar el bien del mal, porque todo no viene de vuestros guías.
Solo amor y progreso en vuestro espíritu, lograr vuestra misión y evolucionar en el bien es nuestro trabajo. Amar y trabajar para evolucionar en el bien, nunca lo olvidéis y luchar contra toda negatividad de odio o rencor.
Con amor, vuestros guías.