Mensaje recibido el día: |
04-12-2013 |
Un bosque encantado.
Tantas veces le llamáis así cuando le contáis cuentos a los más pequeños, ¡los niños!, que con su mirada dulce quedan asombrados al escuchar los grandes relatos que de ahí son narrados.
Van creando chispitas de luz e ilusión dentro de sus corazones. Esperanzas divinas de ensueños de esos grandes guerreros y princesas, de hadas, cuentos que endulzan el alma de esos pequeños espíritus, pero tan grandes a la vez.
Son llevados a esos lugares mágicos, donde solo se respira una gran felicidad. Vuelan, sonríen y luchan sin maldad, solo por el bien sobre el bien.
Encerrados exigen y existen sueños mágicos dentro de un interior, su interior, y ocultos por naturaleza humana se pierden en la nada de un proceso oculto sin comprender mas allá que su propia razón, esto sucede cuando aquel niño ya se hizo mayor, ya perdió aquella naturaleza que escondida la guardó con candado y llave. La arrojó en el valle del olvido.
A veces el corazón se inclina hacia esos sueños, pero tantas veces la razón del egoísmo cierra las puertas al encanto del amor hacia el bien.
Aquel bosque de tanto encanto sigue latente en vuestro interior, que cerrado y guardado no dejáis ver la fuente de vuestros sueños dibujados en un placido atardecer.
Buscar la luz es fuente de vida. Soñar en el bien es crecimiento para el espíritu. Amar y crecer es fuente de sabiduría.
Perderos en ese bosque de sueños para navegar con esos remos que os da la fuerza de la lucha constante de cada día, donde las batallas verdaderas que cada uno debe de vencer son las suyas propias, en donde solo existe barreras propias del espíritu en crecimiento.
A pesar de los problemas, a pesar de las dificultades, a pesar de las pruebas de cada día vencer con valor la lucha interna que hay dentro del interior de vuestra alma, solo así lograreis esa limpieza, solo ahí navegareis dentro de ese bosque mágico que os llenara de la ilusión, vuestra ilusión y vuestra esperanza de progreso, fuerza y amor.
Buscar la luz es solo abrir la puerta a la ilusión en todo lo creado para el bien de la humanidad.
Que la luz que os guía logre transportaros a esos lugares de ensueños pero reales a la vez. Que la paz sea para todos, hermanos.