Mensaje recibido el día: |
26-09-2013 |
Una mirada de luz.
Los ojos representan el alma, tantas veces repetida por todos esta frase, pero lo cierto y verdadero es que la realidad de la belleza de esa mirada da el reflejo de muchas cosas.
Con ella se transmite la comprensión o el amor en belleza, también los odios, rencores y egoísmos, causando malestar a otras personas que con su grado de sensibilidad percibe.
Ahí hermanos hay una gran tarea y labor para con nuestros semejantes, pero no olvidar que esa mirada viene del fondo de vuestro interior.
Siempre los espíritus repetimos vuestro adelanto en el bien para poder poco a poco mejorar y cambiar este planeta.
Hay miradas de un gran consuelo hacia vuestros hermanos desvalidos, penetrando su interior, transportando y ayudando un poco con ternura su angustiada vida.
Otras miradas no necesitan palabras de tanto amor mirado, con esos ojos de enamorados. Miradas de luz, miradas de consuelo, miradas de comprensión.
Solo hermanos nombro el bien, ¡para que alimentar esas miradas que causan daño!
Recordar que el corazón es nuestra alma realmente y según nuestra limpieza es nuestra mirada.
Hay personas que ocultan un profundo misterio, desconcertando a los demás, pero la verdadera luz siempre sale, es un reflejo que no se puede ocultar.
Cambiar hermanos es progreso para el espíritu, pero siempre mostrando pura belleza, solo de esa manera llega a ser feliz el espíritu, lo demás son paños que tapan la verdadera realidad de la bondad del espíritu.
Seguir luchando y progresando en el bien. Derramar miradas de luz al mundo, para que el mundo sea luz, paz, amor, y libertad.