Categorías
Templanza

Vuela el alma, vuela el espíritu

Mensaje recibido el día:

12-03-2012

Vuela el alma, vuela el espíritu.

En el vuelo del tiempo complacido, va y viene surcando vuelos que alcanzan lo infinito, pero en el vuelo del alma, crece por momentos su crecimiento, en las bases del desarrollo de su cuerpo.

Encerrada se siente en esos momentos, pero el tiempo todo lo libera y volverá su vuelo. Otras esferas, otros amigos encontrara, en otros vuelos. Crecimiento sin parar hacia otras esferas, donde la libertad es su compañera.

Hoy y siempre el vuelo emprende, pero poco a poco su envoltura perfecciona después de tantas penas y alegrías al mismo tiempo. Batallas en sus manos, vencidas en el tiempo, la llenan de sabiduría en el interior de su espíritu.

Poco a poco crece y se desarrolla el amor en ella, para volver a emprender otros vuelos que le llevarán a todo su crecimiento. Hoy y siempre son diferentes momentos, donde la experiencia la transforma y la llena de luz inmensa.

Para poder crecer y dar a los demás, poco a poco sus vuelos son mas placenteros, puesto que desgarrada del egoísmo ya no le atrapa lo material, solo quiere volar y crecer, desarrollando otras metas aún desconocidas para ella.

Solo sueña volar y crecer, amar ayudando, buscando otros puertos, para que pueda volar libre de cargas en su crecimiento. Siempre y ahora comienza otros vuelos de amor y crecimiento.

Toda la humanidad volara hacia otras esferas, otros vendrán, esa es la evolución de cada espíritu, ese es su crecimiento, siempre trabajar con el corazón para volar a los grandes lugares, para respirar la paz que deseáis.

Con amor y luz vuestros hermanos que alcanzaron el vuelo para ayudaros. Paz hacia todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *