Mensaje recibido el día: |
14-03-2012 |
Siempre estaré con vosotros.
El corazón que palpita me lleva a inmensos lugares, donde volando, el encanto de un soplo que produce el suspiro del alma. Vuela llena de colores producidos por la ilusión que le lleva al corazón, radiando esperanzas y consuelos.
Desea volar, enseñar, transmitir, llenar los corazones de las gentes para que abran la mente, para que puedan disfrutar de la belleza de todo lo que tenemos entorno a nosotros, todo lo que vemos y no vemos.
Todo lo que nos hace gritar de alegría sin conocer el porqué. La belleza pura de las almas, que emprendiendo el vuelo de la ilusión y la fe son felices.
Todo tiene un porque, una causa, un motivo, todo es un acaso que sin saberlo nos da la oportunidad de ayudar, nos brinda el conocimiento dándonos la fuerza de no esconder la verdad.
Donde es llevada la palabra de ánimo y esperanza, allí estaré yo, cuando no me neguéis y os fortalecéis en la verdad, allí estaré yo, os daré la fuerza para hablar y en ese momento no os temblara la palabra.
Porque con el corazón puesto en el amor y la verdad, allí estaré yo. Fortaleceros con nobleza, aprender con dignidad, no tengáis miedo de hablar del espiritismo cuando la oportunidad se os brinde, porque donde no me neguéis, allí estaré yo.
Siempre recibiréis la fuerza de lo alto, porque felices son los espíritus guías que lleváis, viendo como se fortalece vuestras almas. No impongáis, solo con vuestra presencia llena de bondad enseñara.
Ser perfectos porque vuestro Padre así os hizo, nunca lo sois aquí en la tierra ya que debéis de espiar pruebas y crecer. Pero no olvidar que la perfección es vuestra meta y para eso estáis aquí para crecer.
Nunca desanimaros en este camino y fortaleceros con todas las enseñanzas que recibís en cada momento. Crecer, amar y luchar por el bien sin avergonzaros de vuestras enseñanzas.
No dejéis la oportunidad de darlas a quien os pongan en el camino, porque no olvidar que siempre, allí estaré yo. Amar y crecer.