Mensaje recibido el día: |
08-02-2012 |
Templanza
Días amargos surgen muchas veces, días de desasosiego y tristeza invade el alma, llegando a un estado de decaimiento. El desanimo surge como un brote de raíces en un lugar bello, son raíces que dañan ensuciando la belleza.
En todo decaimiento existe una causa y un porque, algo que ha sido creado y plantado en unos momentos de desasosiego y rencor. Templanza necesita vuestro espíritu para sobrellevar los golpes de la vida.
Desasosiego de almas que solo ven sus problemas, guiados muchas veces por poca fuerza de justicia y amor. Templanza una y otra vez debe mantener el espíritu en los envistes de la vida.
La templanza os ayudara en el crecimiento, puesto que os hará reaccionar con sabia razón. Preparados andáis muchas veces y encerrados en vosotros no permitís avanzar vuestra humanidad personal.
Los errores que cometéis hacia los demás, van llegando hacia vosotros sin apenas ver la razón. Vista desde otro ángulo os fijáis en lo importante de esta palabra, ella os podrá ayudar en momentos duros para que no decaigáis más.
Fortaleceros en ella y continuar vuestros caminos estando siempre en guardia, para poder construir buen espacio en el tiempo de vuestra existencia, para que vuestro aprendizaje sea positivo y recto en el duro caminar de cada día.
Templanza una y otra vez para con todos mis hermanos, que ocultáis la luz de vuestro rostro y ciegos no veis mas allá de vuestra razón. Cuidar vuestros pensamientos para crear palabras de ayuda y amor.
Crecer y evolucionar con la razón del amor. Tener templanza en todo, para que os apoyéis en la verdadera razón basada en el amor del universo.