Mensaje recibido el día: |
01-05-2012 |
Agua de mayo.
Es el agua viva que baña los corazones llenos de esperanza y amor. Es el agua que enriquece bañando el consuelo, es el agua renovadora de energía, es el agua que alimenta la espera en el corazón de tu vida.
Almas salidas del Padre, brindando oportunidades enriquecedoras, llenando vuestra vida de fuente de energía. Luz renovadora traída hacia vosotros en esa forma de primavera en flor.
Los campos, valles, lagunas, tienen otro color y los ríos con su belleza dan vida al amor. Agua de Mayo que en su esplendor magnifica la luz que desde lo alto se abre hacia vosotros.
El corazón sueña, el alma vuela y enredada en sentimientos ama con dulzura, pues la naturaleza le da otro color. Renováis una y otra vez vuestro espíritu, que muchas veces no percibís, dejando la oportunidad pasar por vuestras manos.
Agua viva respirar y amar, como el candor de las aves revoloteando de alegría, llenando sus nidos de vida. Fuente de luz una y otra vez, salir al encuentro de vuestro amor, que repartido esta en todo momento.
Caminar erguidos, llenando la esperanza en cada momento, confiando en las fuerzas del amor, que se reparten en todo momento. Saborear, amar, disfrutar en el bien, para llenaros del amor que rodea vuestro campo astral.
Para llenaros de toda la sabiduría que entorno a vosotros esta. Esa fuente de energía como agua que rocía y renueva en todo momento. Respirarla con fe y amor, así comprenderéis la sabia belleza de la creación.
El espíritu va creciendo entrando en la razón, con sabias oportunidades para su evolución, que paso a paso se eleva llenándose de amor. Crecimiento dado y llevado hacia los demás, para erguir su espíritu dentro de ese manantial.
Donde todos ya sois llevados solo por el bien y la libertad, puesto que las cadenas por el camino se han quedado ya. Fuente de luz una y otra vez viene a despertaros, para que emprendáis el camino de la libertad.
Creciendo en amor hacia los demás. Agua de Mayo aquí ya está. Felices los espíritus que tienen la oportunidad de daros amor, para vuestro crecimiento. Abrir las alas y echar a volar.
Siempre dando la luz del Padre Celestial, que nunca abandona a ninguno de sus hijos, siempre con vosotros esta. Amor, paz y caridad para todos. Así hallareis la libertad..