Mensaje recibido el día: |
01-03-2012 |
El cielo azul
Es el cielo de los bosques, llanuras, montañas, mar, de todo el planeta. Es el cielo que envuelve a todo ser de la tierra, un color de paz y espiritualidad pocas veces admirado por su belleza interior.
Le llamáis cielo, que simbólicamente os enseñaron, cielo e infierno, miedos transmitidos a lo largo de siglos enteros. La luz del cielo que miráis, es como la luz envuelta en belleza y amor.
El infierno solo es el dolor del espíritu, que atrapado por sus errores se ve envuelto en esa oscuridad. Pero el cielo esta hay, esa luz no deja de brillar.
En ella el crecimiento es la base de toda razón, porque en ella el espíritu se llena de paz y amor. Cuando el espíritu llega a su plenitud total, solo está en ese cielo que llamáis, todas las pruebas han sido vencidas y ese infierno quedo lejos.
Es entonces, cuando guiado por su espíritu en plenitud de amor, cuando decide ayudar a sus hermanos que están atrapados en sus errores. No le importa las pruebas, solo le mueve la ayuda.
Es en ese momento cuando regresa para prestar su servicio en el bien. Otros os hacen evolucionar desde el otro plano, bajo el anonimato, porque ni siquiera sabéis quienes son, ni cómo trabajan.
Por eso muchas veces se os dice que confiéis, améis y tengáis paciencia. Toda esa ayuda es recibida según vuestra voluntad y merecimiento.
Pero siempre en beneficio de vuestro espíritu, que un día llegara a gozar de la paz de ese cielo azul. Se os dice una y otra vez que anidéis en el bien, en el amor.
A veces es complicado y difícil, pero nunca imposible, todo esfuerzo tiene su regalo y la gratitud es recibida, llena de toda la sabiduría y armonía.
El crecimiento es la base que sostiene este planeta, que lleno de egoísmos y rencores hace muchas veces difícil vuestra existencia. Como se os ha dicho vencerlas y amar, confiar y siempre tener la esperanza.
Nunca olvidar que toda causa tiene su efecto. Cada uno recoge lo que siembra y estáis aquí solo con el propósito de vuestro crecimiento, nunca decaer aunque las fuerzas en algunos momentos os fallen.
Estamos aquí para ayudaros y fortaleceros. Siempre amar y mirar ese cielo con la luz del Padre que nunca abandona a ninguno, todos sois la esencia de Él. Amor y luz para todos os desean vuestros hermanos.