Mensaje recibido el día: | 11-12-2014 |
El llanto.
Lagrimas derramadas llenas de dolor, o. Lagrimas derramadas de profunda alegría.
El llanto hermanos es muchas veces una salida del interior del alma, una escapada al sentimiento creado y sentido, un escape muchas veces de consuelo, otras tantas de rabia por no haber logrado el sueño o deseo que en el fondo del ser se deseaba.
Hay llantos amargos y profundos, llantos llenos de grandes sentimientos, llenos de un profundo amor, y ese llanto hermanos muchas veces deja una paz interior, esa paz para todos los sentidos, y ese razonamiento que muchas veces ennoblece al espíritu, pues es una vía de escape para expresar sentimientos profundos y guardados.
Esos que no sabe el espíritu expresar, no sabe como exteriorizar, no sabe como producir una salida, un escape para fructificar buenas acciones y buenos sentimientos, esos que deja guardados en lo profundo de su ser y tantas veces muestra su salida en esas lagrimas.
A veces son tan profundas, llenas de sentimientos retenidos, ahí muestra muchas veces su salida al exterior para poder continuar su camino, ese camino que cada hermano tiene con puertas abiertas pero grandes sentimientos los atrapa sin poder continuar su paso.
En la vida existen diferentes estados, sentimientos y emociones, diferentes sensaciones y forma de ver o sentir, cada hermano siente su proceso y emociones de diferente forma y la vía de escape a esos sentimientos le hacen trabajar de forma continua en su estado de evolución, esto hace que cada ser o ciudadano crezca de forma o modo diferente y la diferencia del ser es lo importante para observar cada uno.
La expresión es bella siempre que ciertos sentimientos como rencores, envidia, rabia o celos un etc.… que también es expresada en el llanto del ser. Todo eso haga que observando podamos liberar para un mayor crecimiento de madurez psicológica y espiritual.
El llanto es bello, muy bello cuando el espíritu derrama sentimientos bellos de energías puras de amor, amor hacia los demás, amor que envuelve y hace crecer.
Esas lagrimas de perdón, de amor, de bondad, esas que brotan puras y nobles, profundas y llenas de amor, esas hermanos son salidas del corazón noble y esas deben de derramarse con profundo anhelo y sencillez hacia la humanidad para que la luz brote por todos los rincones y cada uno abrace con sabia razón de dar y donar sentimientos nobles.
Recordar con amor luz y profundidad, que solo el amor hace crecer al hombre y el hombre brota con paz y amor hacia la humanidad.