Mensaje recibido el día: |
14-09-2012 |
Hechos para ser felices
Entrando en lo más profundo del ser, hallaras una paz y armonía desconocida para muchos que solo caminan mirando sin ver mas allá que su propia sombra.
En el recorrer del tiempo y espacio, el verdadero ser que lleváis cada uno en vuestro interior es la verdadera y pura esencia de Dios de la que habéis sido creados.
Esa esencia cristalina en donde la belleza es inigualable, todos y cada uno poseéis y debéis de encontrar para ser completamente felices.
Como un crisol guardado y escondido dentro de un laberinto difícil de encontrar. Puertas secretas y escondidas, escondrijos ocultos de los cuales os avergonzáis y al retornar en lo más íntimo os sentís mal, la mayoría de veces ignoráis el porqué de esos sentimientos.
Todo tiene un porque, nada es por un acaso, siempre todo ha tenido su razón de ser y siempre hubo un principio muchas veces erróneo por ignorancia del espíritu, que en su escala de crecimiento hubo un proceso equivocado.
Tenéis la libertad plena de crear, y hechos estáis para ser felices pues como ya os dije vuestra esencia es pura.
Solo debéis de trabajar vuestro interior, e ir sacando hacia afuera ese laberinto de errores mal intencionado, siempre creado por egoísmos etc.
Desgranar y comenzar siempre es bueno, las caídas se levantan y se sigue el camino. Reconocer el interior y mejorar es crecimiento.
Luchar y amar por el bien es sabiduría interior para corregir y no errar más. Nunca decaer ni sentiros angustiados, ser felices creciendo, porque recordar que vuestra esencia es pura.
Solo debéis llegar a ella, solo así podréis mirar a cada uno de vuestros hermanos con los ojos de Dios, con los ojos de la armonía, con los ojos de la comprensión.
Ir desgranando poco a poco las pequeñas cosas ocultas en vuestro interior, perdonando cada una de ellas que por vuestra ignorancia cometisteis.
La luz y el conocimiento en el bien siempre os ayudara, para continuar vuestro camino sin piedras en el, con la seguridad puesta en Dios, seguros y firmes.
Para llegar a ese momento saber apartad cada obstáculo que en un pasado erróneamente construisteis. No olvidar que con amor y deseo en el bien, reconociendo los errores, solo el deseo en vuestro interior el Padre no os abandonara.
Solo esa fuerza en Él os ara ser felices, sabiendo actuar con amor y comprensión. Luchar por el bien de toda la humanidad, pero siempre recordar que somos esencia pura, y cuanto más limpia la logremos mas ayudaremos.
Los espíritus deseamos vuestro crecimiento, amamos y trabajamos para que encontréis la luz pura de vuestro interior. Paz y amor hacia todos.