La unión del planeta.
Los hombres forman una creación de espíritus puestos en ella para poder evolucionar, crear y crecer. Del hombre depende su creación buena o mala, otorgar poderes de construcción es dado con amor y el empeño en ello es el trabajo a realizar.
El planeta en si es bello y salvaje, su propia naturaleza así lo demuestra, formas esplendorosas, bellezas de admiración al ser contempladas, y si eleváis vuestro espíritu comprobareis la belleza de su energía esplendorosa y enriquecida de una gran belleza y sentimiento, formada de un amor puro y verdadero.
El hombre fue puesto en ella como hemos dicho y de él depende su grado de bien estar que pueda respirarse dentro de, el. Cuando llego tuvo que luchar para sobrevivir en la propia naturaleza. Pero le fue dado, la inteligencia para avanzar y utilizar en grados de formación hacia el mismo, pues de él dependía su formación hacia el futuro de, el mismo.
Los espíritus han ido creciendo y evolucionando. Algunos marcharon a otros planetas con mas evolución en el bien y el amor, otros siguen obstinados en su propio yo, sin ver su propio bien en avance de progreso hacia él y los demás, desviaron el camino en egoísmos formando situaciones en el planeta hacia los demás hermanos, produciendo dolor unos contra otros, no aprendieron que de ellos dependía el propio bien del planeta creando tantas desigualdades, por eso hoy se muestra este planeta tal y como el hombre lo fue formando.
En el plano superior los espíritus formados para crear la evolución del planeta os ayudan e intentan crear y formar acciones de progreso hacia el bien del ser humano, pero tenéis el libre albedrio y muchas veces no podemos intervenir en vuestros planes, sufrimos y amamos como vosotros y muchas veces el deseo de amor es tan fuerte que os arropamos para que cambiéis en muchas actitudes, de las cuales no os dejan progresar espiritualmente.
El amor es grande, y la ayuda inmensa, para ayudar las penas y dolores de vuestros errores unos de ahora otros del pasado. Os enviamos aliento para vuestro progreso y paz para vuestro espíritu, recordar que cada acción tiene una reacción hacia vosotros, dañando o ayudando según como es realizada.
Amar, amar, perdonar y construir hacia el bien de todos, es el bien hacia uno mismo, aunque la carga sea dura y pesada hecha con amor será mucho más recompensada, pues eso traerá cosas buenas siempre hacia todos.
Nosotros os damos semillas, vosotros debéis plantar, cuidar, proteger, cosechar y recoger, siempre dando. Amar con el corazón y vuestro espíritu será feliz comprendiendo que todo traerá bien a los de vuestro entorno, creando un círculo de expansión y crecimiento hacia los demás hermanos.
Compadecer aquellos que por su ignorancia y falta de amor crean tanto mal y comprender que cada uno tiene su grado de evolución, pedir por ellos, pues son hermanos perdidos pero algún día llegaran como todos llegareis.
Crear y crecer siempre en el bien y por el bien, luz y paz para todos. No dejar de amar aunque duro sea a veces, elevar vuestro espíritu al
Padre y el os dará la fuerza.
Paz y amor para todos.