Mensaje recibido el día: | 14-04-2014 |
Semana santa.
Llega una semana de penitencia y oración hay en la Tierra, una semana donde el hombre de fe quiere ser mejor, ayudar, recordar el sufrimiento, la penitencia, la adoración, el calvario por nuestro amado Jesús.
Es una semana diferente para vosotros, pero igual para el plano de arriba ese que solo le mueve el bien por el bien.
Esas oraciones ayudan, siempre que son hechas desde lo más hondo del corazón, pero son oraciones que deberíais realizar diariamente, recordar el amor de nuestro hermano Jesús, sus enseñanzas, todo su calvario, pero sobre todo no olvidar el porqué de su entrega, esa que tantos creen saber pero no se las colocan hacia ellos si no hacia todos los demás.
¡Sí! Es Semana Santa, pero yo os diría que fuese semana de amor siempre. La Tierra siempre está llena de conflictos cuando no en un sitio es en otro, ¿Cuándo va a parar? Nunca mientras siga habiendo tanto egoísmo en el ser humano, llevándolo al odio, rencor, pero nunca al amor del perdón.
Ese fue el mensaje de Cristo, ese que no se realiza, amar, amar por encima de todo, perdonar al hermano, ese que esta errado y ya llegara el día que encuentre la luz para poder ver su error, solo en ese instante podrá ver y reconocer para poder emendar aquello que causo un mal en un tiempo.
Siempre aprovechar cada instante para crecer, estar vigilantes y orar, solo de esa forma se podrá errar mucho menos.
Recordar no solo la Semana Santa es tiempo de oración y recogimiento. Siempre lo es y podéis hacerlo para lograr ese mejoramiento en la evolución de este planeta.
Amar, Amar, crecer en oración poniendo la fe, esperanza y caridad en vuestros corazones, esas semillas lograran mejorar el mundo.
Nuestro amado Jesús.
Paz y amor para todos.