Mensaje recibido el día: |
07-12-2012 |
Mensaje de amor.
Como un rió de sabiduría, una cascada de agua brota con fuerza y es llevada a cada rincón del planeta. Regada por todos los lugares es llevada esta sabiduría de paz, consuelo y amor.
Bañados en cada momento de la vida, en cada lugar, en todas las naciones, no importa la raza, el color o la religión. Todos mis hermanos son creados del mismo Padre, con la misma esencia, con el mismo amor.
Todo hermano es cuidado y ayudado, llevado y transportado en esa agua de sabiduría y bondad. Es el hombre hermanos el que debe de querer bañarse en esa agua, en ese manantial que brota a cada instante de su vida.
Hay tantas oportunidades… tanto amor… Los espíritus que aún no somos perfectos, pero que en el paso del tiempo vamos creciendo y progresando, en esa belleza que el Padre regala y da a raudales, esa belleza hermanos llamada amor.
Luchamos con todo empeño en ayudaros, os amamos y cuidamos. Esas oportunidades tan maravillosas, esos regalos de ternura y bondad, son pequeñas gotas de roció envueltas en amor del gran manantial.
Como transmitiros la paz, abnegación en vuestra vida, pero dentro de todo y sobre todo la lucha en el bien, la comprensión de cada hermano y abnegación de cada situación en el bien, en el amor.
Luchar, amar, bañaros dentro de ese manantial y dar con el corazón abierto a la voluntad de vuestro Padre. Con amor vuestros espíritus amigos. Paz, amor y comprensión.